Con un estilo más rockero y elaborado llega Paramore con un nuevo disco, Brand New Eyes (Fueled by Ramen Records, 2009), dejando atrás todos los rumores que circulaban sobre una supuesta separación.
Este último disco consiguió lo que su anterior trabajo, Riot! (Fueled by Ramen, 2007) no pudo: convertirse en número 1. Brand New Eyes ha liderado listas de países como Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, siendo así el disco más exitoso del grupo norteamericano hasta la fecha. Se trata de un trabajo muy bien elaborado, aunque eso no es nuevo para Paramore, ya que si algo caracteriza a la cantante y compositora Hayley Williams (Meridian, Mississipi, EEUU, 1988) es su talento creativo.
En este disco podemos encontrar desde canciones lentas y melancólicas, como pueden ser The Only Exception y Feeling Sorry, hasta canciones más cañeras y movidas como Ignorance o Careful. Se le da mucha más importancia a este último trabajo que a sus otros discos, pero canciones como My heart, de All We Know Is Falling (Fueled by Ramen, 2006) o Crushcrushcrush y Misery Business en Riot! no tienen nada que envidiarle a este último CD.
Como fan de este gran grupo estadounidense de pop-rock-punk, les recomiendo que le dediquen algo de tiempo a escucharlos, ya que su música es genial y muy adictiva.
Rocío Drew
No hay comentarios:
Publicar un comentario