viernes, 4 de noviembre de 2011

La supuesta muerte de Paul McCartney

Paul McCartney, cantante, bajista y compositor de The Beatles e ídolo de medio mundo ha sido víctima de una leyenda urbana que dice que murió en 1966, un nueve de noviembre. Esta leyenda cuenta que Paul estaba trabajando en el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, sus compañeros en el grupo. Supuestamente, tuvieron una discusión en la que Paul se enfadó bastante, por lo que se marchó, abandonando el lugar semidesnudo en el coche, y se cuenta que a mucha velocidad. Se saltó un semáforo y tuvo un choque con un camión.

Mucha gente se encaprichó con esta leyenda, hasta el punto que empezaron a estudiar las canciones de The Beatles, diciendo, por ejemplo, que en la canción de Strawberry Fields Forever, Lennon decía: “I buried Pau”l. Que significa “enterré a Paul”. Lennon afirmaría más tarde que él había dicho “Cranberry sauce”. 

Quienes apoyan la leyenda, dicen que fue remplazado por un imitador,  el policía canadiense  William Shears Campbell, ganador de un concurso de imitadores de Paul.  Según los fans, este engaño se llevó a cabo  para que no se suicidara una gran parte de la población inglesa ante la muerte de su ídolo.

¿Sigue Paul entre nosotros? ¿O es solo una vieja leyenda que se extinguió hace muchos años? Aunque, si es cierto que Paul murió ese nueve de noviembre de 1966, ¿quién se ha casado recientemente con Nancy Shevell? ¿Su doble, William Shears? ¿Habrá sido Nancy engañada por un simple policía?

McMota

No hay comentarios:

Publicar un comentario